Liberando un Continente: Juan Pablo II y la Revolución de la Libertad

poster cinemas

Director: David Naglieri
Clasificación: PG
Género: Documental
Duración: 1h 32min

Sinópsis

Uno de  los mayores ejemplos históricos del triunfo del poder espiritual sobre  la violencia y la opresión se relata en “Liberando un Continente: Juan  Pablo II y la revolución de la libertad”, un documental que capta el  destacado papel desempeñado por Juan Pablo II en la caída del  comunismo y la liberación de la Europa central y oriental.
  
 Cuenta con  los testimonios de líderes intelectuales como el biógrafo papal  George Weigel, el historiador Norman Davies, el vicepresidente del  Instituto Pontificio Juan Pablo II Carl Anderson, el Cardenal Stanislaw  Dziwisz, el consejero de Seguridad Nacional del presidente Reagan  Richard Allen y muchos otros.
  
 Esta es la  increíble historia de la fe inquebrantable de un hombre, nacida de un  profundo sufrimiento personal, de su firme defensa de la dignidad de la  persona humana en medio de los horrores de la ocupación nazi y  soviética y de su inquebrantable creencia en la unidad espiritual de  Europa. “Liberando un Continente” revela cómo estas convicciones  derrocaron un imperio destructivo y cómo siguen siendo hoy el cimiento  moral de una Europa de paz y libertad.

Horarios

COMPRAR TICKET

GALERÍAS

Suscribite a
Club Cine mas